miércoles, 14 de enero de 2009

Quien gana por goleada paga la boda....


Algunos seguidores tienen una petición.. "que los novios opinen el uno del otro para ver quien está más nervioso" , así que aquí estamos para opinar..
Noe: Yo considero que es Jorge el que está más nervioso...! Ahora mismo no lo está demostrando, está más pasota.. pero cuando llegue el día... puff.. cuando llegue el día seguro que es él el que está más nervioso... porque tal y como es... le gusta que esté todo perfecto y todo en su sitio... y aunque ahora pase, el día de la boda lo sufrirá... y se alegrará de que yo haya organizado todo tal y como va a salir..!!! Y en mi defensa diré que yo como estoy organizando la mayoría de las cosas pues intentaré tenerlo preparado para no ponerme nerviosa en el previo... Por ello, votadle a él!!! Además así me reiré un poco cuando tenga que pagar la boda él sin haberla querido pagar... jajaja!!
Jorge: pues me parece que de nervioso yo poco. Como todo lo está organizando la jefa, si sale algo mal será culpa suya, y si sale bien, será gracias a los dos, jeje! Además, los que me conocéis bien sabéis que sólo me pondré nervioso si no hay Southern&Comfort en la barra libre... Por cierto, la tradición no dice que debe pagar la boda la familia de la novia?? Y dónde está la dote que he de recibir por llevármela?? ea, ya tenemos más cuestiones por resolver... No os olvidéis de votar a NOE como la más nerviosa!!

8 comentarios:

  1. Bueno voy a estrenarme en el blog. En primer lugar Jorgito, me parece mu pero que mu feo tu pasotismo, qué es eso de dejar a la pobre Noe con todo el peso de los preparativos eh!!! y otra queja que tengo,¿quién dice que la familia de la novia tenga que pagar el convite? si nos ponemos así la tradición también dice que el novio tiene que pagar el ajuar de la novia y el anillo de compromiso, y los padres del novio le regalan a la novia el traje. Así que Jorge, hijo mío, me parece a mí que tus futuros suegros te van a decir que tirirí que te vi.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!! Ole mi Ana!!!!!! Jorgito ya tienes un voto más!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que es papá el más nervioso!!! es que no me deja nunca en paz y eso es porque no hace más que darle vueltas a la boda y la paga conmigo!!!! Con lo tranquilito que yo soy.. y nada que no me deja...

    ResponderEliminar
  4. Jorge ¿cuantos camellos te dan por Noe? Lo digo porque aquel morito que conocimos en nuestro viaje secreto a Marruecos te daba una buena dote por su hija...(y recuerda como estaba la hija).
    En fin, no digo mas, tu piensatelo bien...

    ResponderEliminar
  5. Mira biologucho... ten cuidadín con lo que pones.. a ver si al organizar las mesas te siento con quien no debo.. :P
    FDO: NOE

    ResponderEliminar
  6. Ahh!!! gracias a los votantes a Jorge!!! Ánimo!! podemos hacer que pague él la bodaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Digo yo que a lo largo de la historia, todo el que ha tenido interés por algo importante, ha luchado por conseguirlo y no le ha importado el precio ni el esfuerzo que tuvo que poner. Yo ya he aportado durante 27 años todas las preocupaciones, esfuerzos y empeño necesario para que la novia fuese un exquisito tesoro que cualquiera pudiera desear. Por eso ahora corresponde a otros demostrar su interés y su ilusión. También me comprometo a equipar bellamente a la novia. Si luego no está conforme, que me la devuelva que yo la aceptaré encantada.
    En cuanto a quién está más nervioso de los dos, creo que es el novio, porque siempre que se dice algo de la boda, se echa a temblar y quiere cambiar de tema.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, sintiendolo mucho creo que tú Noelia estas más nerviosa que Jorge, paso bastante tiempo con él y la verdad es que está bastante tranquilo... pero vamos es bueno tener nervios, eso quiere decir que importa lo que estais haciendo, y eso es bonito... nosotros pasamos por ahi hace cuatro años y medio, la verdad es que se disfruta muchisimo aunque os deis cuenta de poco, pero con solo ver la cara de los invitados y sobre todo de vuestros familiares basta. Bueno seguro que todo os sale muy bien por eso no preocuparos y lo de pagar se lo pasais a quien podais... si cuela fantastico.

    ResponderEliminar