viernes, 23 de enero de 2009

LA IMAGEN DE LA SEMANA ES....

NOTICIA EXPLOSIVA!!!


Gracias a nuestros intrepidantes paparazzis Lois y Clark, tenemos la foto tan deseada por todos!!!! EL TRAJE DEL NOVIOOOOO!!!!!!!!!!!! Anoche a última hora nuestras fuentes más cercanas nos dieron la notica más fresca y deseada!!! El novio lucirá un sorprendente traje, tipo levita, en tonos beige con chalequito y corbata a juego, el día de la boda. Hay que reconocer que va divino de la muerte!!!

Esperemos que nuetros paparazzis sigan con las investigaciones necesarias para ver la foto en exclusiva del traje de la novia!!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, lo primero es que la foto no es un robado, como se anda especulando, sino un posado (se puede observar mi pose vacilona). Lo segundo es que siento decir que habrá algunos cambios en la indumentaria: por ejemplo, no llevaré ni los zapatos ni calcetines que aparecen en la imagen (seguro que alguno ha mirado la foto para buscarlos, jaja!. Y lo tercero y último es que el tono del traje no puede apreciarse bien en la foto, ya que el color real es rozafurcia o como se escriba (hay gente que lo dice mal, dicen "rosa fuxia" o algo asín...). Y por cierto, hay rumores de una posible foto de cómo sería nuestra hija. Habrá noticias próximamente...

    Fdo.: El novio posante.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la posible foto de como sería su hija y tengo que sugerir que apunte bien hacia la zona de niños en la concepción...
    En esta foto Jorge está a 2 milimetros de romperse el cuello con tanto giro, no?

    ResponderEliminar
  3. el yayo del niño dice que esta muy wapo. que el traje es fino, discreto y elegante a la vez, que ya era hora de que se vistiese como dios manda y no hecho un warro como viene siempre a Avila, ah y que se ponga las botas de trabajar(las que pitan en los arcos de seguridad) y SOBRE TODO CALCETINES BANCOS

    ResponderEliminar
  4. pero por diossss!!ke guapoooo!!!!! eso si me gusta más el color rosa fuxia!!!! es más discretito jajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién le ha dicho a Davicito que el traje es color clarito?
    El traje lo he elegido yo y si la novia tiene algún problema que me lo diga
    eso lo ha escrito nacho "vale" que yo no he dicho nada, solo que el traje no es de ese color, es muchisimo mas mono

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Pero tu no ibas con una mini con botas?? Yo me aclaro la verdad....

    ResponderEliminar