miércoles, 28 de enero de 2009



Cada día se anima más gente para dedicar canciones... pero queremos más!!! Así que animaros y pensar canciones que queráis dedicar a algunos de los invitados!!! Será divertido ver las dedicatorias el día de la boda!!!


Incrementamos la lista con :


- Actuación estelar del grupo de Sabín, para que nos deleiten con sus cancioncillas flamencas y nos podamos marcar unas sevillanitas y rumbitas!!!


- "Psicofonía" de Gloria Trevi, dedicada a todas las chicas para que nos volvamos locas esa noche!!!


Animaros a continuar diciéndonos canciones para poner esa noche!!!

5 comentarios:

  1. mi amigo JOSITO y YO nos gustaria musica lenta para bailar con las chicas amigas de la novia, el jetaimemoinonplus, barrywhite,isaachayes,paulanka,chicago(si me dejas ahora)

    ResponderEliminar
  2. ole la foto !!!!! todas desfasá!!!!!jajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso la de "loca loca ....na na na!jajaja. Un descubrimiento de las famáticas.
    Que alguien me explique que canción es: jetaimemoinonplus (francesa es no?)ya nos enteraremos el día de la boda, je.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahí va otra cancioncilla para que las chicas nos deslumbren con sus bailes!!!! Pasarela de DJ Nelson Feat. Dálmata!!! Chicas, música y a baliaaaaaaaaaarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pensandolo mucho, he decidido que me pongais la cancion que me dedicaron mis amigos Los Inhumanos, "Me duele la cara, de ser tan guapo". Y Helena quiere la sintonia de POCOYÓ.

    ResponderEliminar